martes, 28 de junio de 2011

LANZAMIENTO DE LISTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS






La JP de Berazategui, a cargo de la Consejera Provincial de Juventud ante el Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires y Directora de Juventud de Berazategui, Srta. Yamila Carrizo participó del acto de presentación de los candidatos del Partido Justicialista de Berazategui. Como representante de la Juventud Peronista integra la lista de concejales totulares la compañera Verónica Alejandra Díaz.
El doctor Juan Patricio Mussi es el candidato a Intendente del PJ
En un multitudinario acto se presentaron los candidatos a concejales y consejeros escolares del partido Justicialista de Berazategui y se confirmó la candidatura del doctor Juan Patricio Mussi .

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y presidente del partido Justicialista de Berazategui, doctor Juan José Mussi, anunció la candidatura del doctor Juan Patricio Mussi, a la intendencia del distrito, para las próximas elecciones.

En un multitudinario acto realizado en el Club Social y Deportivo Los Marinos, el doctor Juan José Mussi presentó la nómina de concejales y consejeros escolares que se postulan por el PJ local en las próximas elecciones primarias de agosto.

En un clima festivo y emotivo, cientos de militantes barriales, funcionarios y representantes de entidades intermedias, presenciaron el lanzamiento de la candidatura del actual intendente interino, doctor Juan Patricio Mussi.

“La Presidenta de la Nación me pidió que continúe a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable porque, según ella y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, se están haciendo las cosas bien” afirmó el doctor Juan José Mussi y agregó que: “El titular de la Corte me expresó que es la primera vez en la historia que se está haciendo algo por la limpieza del Riachuelo. Yo voy a seguir en mi cargo y voy a proponerle a la sociedad berazateguense el candidato a Intendente: Juan Patricio Mussi” expresó el funcionario entre aplausos y la ovación de los presentes.

Luego de la proyección de un emotivo video que mostró las grandes obras que se hicieron en la ciudad, entre lágrimas y aplausos, tomó la palabra el Intendente interino, que afirmó: “Esta lista no es mía ni de las 32 personas que la integramos, sino de ustedes, de todos los compañeros justicialistas de Berazategui, y es la que va a acompañar en octubre la lista de la Presidenta de la Nación, para continuar el proyecto que comenzó Néstor Kirchner”.

El Jefe comunal finalizó agradeciendo a todos los presentes y declarando que “Hoy siento un triple orgullo: Ser el intendente interino y candidato a Intendente de la ciudad que amo; heredar este importante mandato de mi padre -porque todos saben que él va a quedar en la historia como el mejor Intendente que tuvo Berazategui-; y ser candidato a Intendente de la lista peronista”.

CRISTINA - LUNA PARK 2010

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR